Los juegos de vestir para navidad de Internet

4 abril, 2012 | Autor: | Posted in Sin categoría

Navidad es una época maravillosa, en la cual la familia, amigos y todos los seres que se tienen afecto se reconcilian de aquellos problemas que pueden llegar a tener y se preparan para el recibimiento de una noche que siempre es mágica. Por eso, todos se visten para la ocasión con sus mejores prendas ya qu no es una noche del montón y se le da tanta importancia como a el cumpleaños de uno mismo. Es tanta la importancia y la trascendencia de la navidad que hasta podemos encontrar una buena cantidad de juegos de vestir destinados a esta temática tan ocasional pero no por ello menos importante.

En los juegos de vestir para navidad la temática es la que todos esperamos y debemos encargarnos de hacer las combinaciones de prendas que más nos guste hacer, siempre con los colores que caracterizan a esta noche: el verde, el blanco y el rojo.

Vestir navidad

En este juego encontrarás una enorme variedad de prendas para colocarle a la chica antes de la esperada cena navideña, teniendo en cuenta vestidos, remeras, polleras, zapatos y accesorios. También tendrás que maquillarla y peinarla como te guste para que quede bien bonita antes de la noche mágica. Termina eligiendo el escenario en el cual tendrá su estreno de ropa y tu tarea será finalizada.

Llegó la navidad

Luego de llegadas las épocas festivas, tienes que ponerte en la piel de esta muchacha y elegirle las prendas y accesorios que mejor le queden para la noche de cena navideña. Elige entre una gran variedad disponible que va desde diferentes peinados hasta remeras pasando por zapatos, vestidos, polleras y más.

Autor:

This author has published 2 articles so far. More info about the author is coming soon.

Deja un comentario


9 + = 13